Instagram

Instagram

Translate

sábado, 31 de octubre de 2015

La verdadera historia de Halloween



Trescientos años antes que Jesús naciera, los Celtas habitaron las islas Británicas, Escandinava y Europa Occidental Eran un grupo común y corriente, así como muchos de hoy en día. Su gobierno estaba controlado por una sociedad de sacerdotes paganos llamados Druidas.

Druidas Modernos celebrando el Solsticio de Invierno o Halloween en Stonehenge, Inglaterra.

Los Druidas eran satanistas que alababan y servían al dios de la muerte, Samhain (pronunciando Sa-ma). Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de un mecanismo de temor, mucha muerte, enfermedades y destrucción les sobrevino a los Celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas

Cada año, el 31 de octubre, los Druidas celebraban la noche del Samhain, mejor conocido como el festival de la muerte, el que es reconocido actualmente por los satanistas.
Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y gran sacerdote de las iglesias satánicas, dice que existen tres días importantes para los satanistas: su cumpleaños, el 30 de abril y el día mas importante: Halloween. Añade que es en esa noche en la que los poderes satánicos llegan a su nivel máximo, y cualquier brujo u ocultista que haya tenido dificultad con hechizos o maldiciones puede alcanzar éxito en sus conjuros durante esa noche.
El 31 de octubre es el comienzo de un nuevo año para la brujería. La enciclopedia Word Book dice que este es el inicio de todo lo “frió, oscuro y la muerte”.





"Trick or Treat" Dulce o truco? La frase que aún hoy se usa para pedir y recibir los dulces, en sus orígenes el dulce (treat) era cualquier bien que deseara el druida de la casa que visitaba, y el truco (trick) que les hacía a los propietarios si no les daban aquello que querían, era llevarse a sus hijos y sarificarlos a Samhain en la noche del 31 de Octubre. Una tradición nada santa ni inocente como nos quieren hacer creer.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Israel, da mucha pena ver como ahora incluso gente creyente en Dios celebra este día ..... Personalmente jamás lo celebre y nunca me gustaron esas mascaras ni disfraces de brujas y demonios ..... Pero veo que con tanta naturalidad visten a sus hijos conejos trajes.... Gracias oír compartir la información ..una razón mas para no celebrar este día ?.. Nicka

Unknown dijo...

No hay por qué, Nicka. Siempre es bueno compartir información verdadera, en especial cuando nuestra vida espiritual está en juego.